Enterticket

TRIBUTO ESTOPA

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
TRIBUTO ESTOPA

¡Si eres un verdadero fan de Estopa, no puedes perderte el tributo oficial y el mejor tributo de España a la legendaria banda española!

Este evento es la oportunidad perfecta para disfrutar en vivo y en directo de las canciones más emblemáticas de los hermanos Muñoz, interpretadas por músicos y artistas talentosos que rinden homenaje al legado de la banda de manera impecable.

Imagina poder cantar "La Raja de Tu Falda", "Cuando Amanece", "Vino Tinto", y otros grandes éxitos, en un ambiente lleno de energía y pasión. Este tributo oficial y reconocido como el mejor de España no es solo un concierto, es una experiencia única que te llevará a los mejores momentos del rock en español.

Y lo mejor de todo es que puedes adquirir tus entradas en línea de manera fácil y segura, para que no te pierdas ni un solo detalle de este espectáculo que promete ser épico.

Así que no lo dudes más, reúne a tus amigos y prepárate para vivir una noche llena de música y emociones en el tributo oficial y el mejor tributo de España a Estopa. ¡No te arrepentirás de haber formado parte de este evento que es único en su clase!


CONCIERTO TRIBUTO ESTOPA EN PALAU ALAMEDA, VALENCIA

Palau Alameda. ( La Gran Sala )
26 may - 27 may 2023
ProvinciaValencia
Recinto
Palau Alameda. ( La Gran Sala )
DirecciónCarrer de Muñoz Seca, 2, 46010 València, Valencia, España
Horario
HorarioApertura 22:00 h - Inicio 23:00 h

OTROS EVENTOS