Enterticket

TRIBUTO LADY GAGA + MICHAEL JACKSON

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
TRIBUTO LADY GAGA + MICHAEL JACKSON

MAMPUELE, The Essence of Michael

Cantante, bailarín, compositor y productor musical.

 

Fue protagonista del espectáculo musical Forever King of Pop que ha estado de de gira 3 años por España y Europa (Francia, Suiza, Polonia...) y también Puerto Rico.

 

La Jackson Family Fundation avaló el espectáculo, viniendo el propio padre de Michael, Joseph Jackson a Sevilla para ver el show y conocer a Mampuele en Marzo de 2011.

 

Más que un show tributo es imitador, ya que no sólo baila y se parece a Michael si no que canta en directo con un timbre de voz casi igual al del artista.


Gaga Xpression (Doble Oficial de Lady Gaga en España)


Carolina Serrato, cantante y actríz, ha participado en diferentes producciones musicales en España como We Will Rock You (papel protagonista de Scaramouche), Forever King of Pop (papel protagonista de Narradora-Presentadora), Peter Pan o Aladdín.

 

El proyecto Gaga Xpression nace en 2011 y un año después, Carolina es reconocida como Doble Oficial de Lady Gaga en España, avalada por el club oficial de fans de la artista en nuestro país.

Ha colaborado en actos oficiales como la presentación del perfume de Lady Gaga, en el evento privado de Perfumerías Sephora para directivos de España y Francia, haciéndose pasar por la artista.

Ha actuado en fiestas junto con OBK y Kate Ryan entre otros, y ha participado en los Gay Pride de Madrid, Mallorca y Frankfurt.

 

El show se desarrolla con voz en directo y dos bailarines, múltiples cambios de vestuario, videos...


El público asistente podrá disfrutar del concierto desde su localidad asignada al acceder a la sala, se adjuntan la venta de los packs para poder estar todos en la misma mesa .

Las cartas de la cena estarán ubicadas en la mesa con el código QR y podrán pedir a los camareros lo que ustedes prefieran. 

No se podrá pedir comida a partir de las 23:00.

La entrada incluye:


Entrada al recinto + degustación de una tapa 


Para más información sobre sitting de lla SALA llame al siguiente número de teléfono : 961042189  de Lunes a Viernes en el siguiente horario 10H. a las 18:00H.



Palau Alameda. ( La Gran Sala )
30 oct 2020
ProvinciaValencia
Recinto
Palau Alameda. ( La Gran Sala )
DirecciónCarrer de Muñoz Seca, 2, 46010 València, Valencia, España
Horario
HorarioApertura 19:00 h - Inicio 21:00 h

OTROS EVENTOS