Enterticket

Trueno en Málaga

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Trueno en Málaga

Trueno forma parte de la nueva corriente de artistas con una visión propia sobre el sentido próximo del rap a nivel regional. Conocer el lugar de donde provienen él y su familia es vital para comprender su mundo y así las letras de sus canciones: Trueno nació y creció en La Boca, barrio dentro de la ciudad autónoma de Buenos Aires, en el núcleo de una familia de artistas.


Mientras transitaba los años de escuela desarrolló en paralelo su carrera musical. Se ha presentado en vivo en diferentes ciudades de Latinoamérica y España. Compitió en batallas de freestyle, llegando en 2019 a ser el campeón de las ediciones de Red Bull Batalla de los Gallos y Freestyle Master Series, las competencias más importantes. Ese año también logró ser el freestyler con más vistas en el mundo. En 2020, editó su primer álbum de estudio “Atrevido” el cual logró la certificación de “Cuádruple Platino”.


A principios de 2021, TRUENO inició el #ATREVIDOTOUR 2021 con fechas sold out en la mayoría de ciudades.


Ahora, Trueno llega en concierto a Málaga el próximo 11 de junio en París 15. Un show en el que los amantes de la música urbana disfrutarán como nunca.



Paris 15
11 jun 2023
ProvinciaMálaga
Recinto
Paris 15
DirecciónC. la Orotava, 27, 29006 Málaga, España
Horario
HorarioApertura 20:00 h - Inicio 22:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS