Enterticket

Una pareja real - Jero Freixas

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Una pareja real - Jero Freixas

Ven a disfrutar en directo de Una Pareja Real, con Jero Freixas y Jose de cabo en Teatro la PlaZeta en Valencia el próximo 19 de Mayo.

Un día Jose le recomienda a Jero seguir el exitoso canal de YouTube "La Pareja Ideal", en el que Paul Rivera y Ellen Trum, una pareja de escritores que vive en Miami, dan consejos para mejorar la convivencia y convertirse en el matrimonio perfecto.


Una sucesión de enredos, que combinan humor, amor, ironía y valores familiares, les permite a los protagonistas darse cuenta de que la única pareja ideal es una pareja real.
Jero Freixas y Jose de Cabo, los papás de Rita y Ramón, llegaron a los escenarios de la mano de Una Pareja Real, luego de convertirse en un fenómeno viral en las redes sociales como "La Pareja del Mundial" y más tarde como "La Pareja de la Copa América".


Hoy se presentan con esta obra en una gira que abarca las principales ciudades de Argentina y otros países.


Si todavía no sabes qué hacer este fin de semana en Valencia, puedes consultar nuestra programación completa: ¡seguro que tenemos un planazo para ti! Ahí vas a encontrar monólogos en Valencia y espectáculos de magia en Valencia.


Recuerda que tenemos las palomitas más deliciosas y que puedes acceder a tu espectáculo desde 1 hora antes. Además, puedes venir en coche a tu espectáculo gracias a nuestro aparcamiento privado sujeto a disponibilidad en el interior del recinto.

Teatro La Plazeta es uno de los mejores planes en Valencia que puedes organizar con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. 

Teatro La PlaZeta 2023
19 may - 20 may 2023
ProvinciaValencia
Recinto
Teatro La PlaZeta 2023
DirecciónAv. del Primat Reig, 8, La Saïdia, 46009 València, Valencia, España

OTROS EVENTOS