ValleSonora en Montanejos

today Del 17 al 19 de septiembre de 2021

today Del 17 al 19 de septiembre de 2021
place Montanejos - 12448 Montanejos, Castellón, España

today ValleSonora en Montanejos

Ve la luz un nuevo y camaleónico concepto para disfrutar de la música en vivo, el turismo rural, la gastronomía y la naturaleza de forma sostenible los días 17, 18 y 19 de septiembre en Montanejos: ValleSonora. La conexión con el agua, el cuidado del medioambiente y algunos de los mejores artistas del momento son los valores de un festival que se adapta al entorno, poniendo de relieve el paraje natural.


Kiko Veneno, Ed Maverick (MEX), Los Estanques, Mujeres, The New Raemon & Ricardo Lezón, Santero y los Muchachos, Badlands o Borja Mompó  conforman el cartel de la primera edición de ValleSonora de Montanejos, una experiencia cuyo fin es escapar de la ciudad para introducirse en la música y en la naturaleza. ValleSonora prolonga la apuesta de Montanejos por dinamizar el interior de Castellón a través del ocio de calidad y de propuestas sonoras contextualizadas, donde la canción pop y rock de autor, las composiciones y las guitarras adquieren relevancia.

Ramonets pondrá el acento en la vertiente familiar de Vallesonora el sábado 18 de septiembre por la mañana


Un estilo de vida más lento, aire libre, convivencia con la naturaleza... son los atributos de esta ubicación del Alto Mijares que refuerza la conexión entre el territorio. La iniciativa contará con un cuidado aforo de 1.000 personas y cumplirá con todas las medidas higiénicas y sanitarias necesarias en el momento de su celebración.


Darse un baño de ensueño en las piscinas naturales de la Fuente de los Baños, recorrer el camino que lleva hasta la localidad por la orilla del río, convivir con la fauna y flora de los parajes, practicar deporte de montaña, dejarse llevar por la rica historia del lugar o simplemente desembocar en la plaza del pueblo para degustar la gastronomía autóctona ya eran de por sí más que suficientes atractivos para visitar Montanejos. Si a eso le sumamos un valle tomado por la música de calidad de forma respetuosa con el día a día de la zona nos queda ValleSonora: el fin de semana perfecto.


Es por ello que Montanejos será los días 17, 18 y 19 de septiembre "el pueblo de todos". El pueblo de los que tienen pueblo y el pueblo de los que no lo tienen; para familias o para amigos; para amantes de la música y de la cultura; un lugar soñado donde el tiempo se para y solo hay espacio para la música, la naturaleza y la vida.


Las primeras entradas ya están a la venta a precio especial de lanzamiento de 36 € (+ gastos de distribución)

Los niños de 0 a 3 años no pagan entrada.

Los niños de 3 a 12 años tienen una entrada especifica al 50%


Horarios aproximados:

Viernes 17 de 20:00 a 1:00

Sábado 18 de 11:00 a 1:00

Domingo 19 de 11:00 a 17:00


Consulta la extensa oferta de alojamiento en la parte "Donde Dormir" de este link de alojamientos

* La gestión de los alojamientos es ajena al organizador


Visita nuestro IG aquí

date_range Próximos eventos de Sena Productions

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.