Enterticket

VI Gala GIVERS GAIN BNI Málaga & Granada Sur

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
VI Gala GIVERS GAIN BNI Málaga & Granada Sur

El 21 de Febrero de 2020 se celebra la VI Gala Givers Gains de BNI Málaga & Granada Sur. Un evento que convoca a los empresarios miembros de BNI regional, amigos y acompañantes para celebrar y premiar la labor realizada durante el año 2019. Este evento desde su primera edición ha superado todas las expectativas y año tras año es un encuentro más allá de los negocios y las relaciones comerciales, es un acto en el que bajo la filosofía "GIVERS GAIN" todos los participantes disfrutan de una jornada de convivencia y reconocimiento.

En esta ocasión, el lema será Actúa en Grande!

Una magnífica oportunidad para construir relaciones con cientos de empresarios y empresarias de la Región!

A continuación encontrarás las diversas opciones para reservar tu plaza en la VI Gala Givers Gain. Tras tramitar tu registro en esta página, deberas abonar y solicitar tu entrada en tu grupo de BNI o en las oficinas de BNI Regionales (calle Pirandello 16, planta 1, puerta 2. Málaga).

Para mas información, contactar a través del email: oficina@bnimalaga.com

NOTA: Para aquellos que venís desde lejos de la región y por sugerencia del comité organizador de miembros hemos llegado a un acuerdo con el Hotel MS Amaragua para bloquear hasta 40 habitaciones dobles a un precio de 82€/Noche desayuno incluido. Si quieres hacer uso de estas habitaciones, selecciónalo en las opciones de más abajo. El pago deberás realizarlo directamente al hotel. Hasta completar disponibilidad.

Hotel MS Amaragua
21 feb 2020
ProvinciaMálaga
Recinto
Hotel MS Amaragua
DirecciónCalle los Nidos, 23, 29620 Torremolinos, Málaga, España
Horario
HorarioApertura 20:00 h - Inicio 20:00 h

OTROS EVENTOS