Enterticket

VILASIRA WINE MARKET 2023

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
VILASIRA WINE MARKET 2023
Vuelve VILASIRA WINE MARKET !  La primera feria boutique de vinos en el interior de Valencia. Tras el éxito de 2022, la 2ª edición de esta feria tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de abril. 

Una gran oportunidad para descubrir auténticas joyas vinícolas en un marco incomparable de Naturaleza y Ocio Sostenible: VILASIRA Rooms & Wines 
Una muestra de vinos que se acompaña de la mejor gastronomía creativa con productos KM0 y  la creación de un ambiente único con la mejor música en directo con los viñedos como telón de fondo.
Un evento que es una clara apuesta por volver al ORIGEN, a lo auténtico. Al respeto por la Naturaleza y por los pequeños placeres de la vida que son los verdaderamente importantes: beber bien, comer mejor, sentir paz y disfrutar el amor.

ENTRADA SMART: ACCESO AL RECINTO + 3 DEGUSTACIONES DE VINO + 3 DEGUSTACIONES DE GASTRONOMÍA

ENTRADA TOP: ACCESO AL RECINTO + 5 DEGUSTACIONES DE VINO + 5 DEGUSTACIONES DE GASTRONOMÍA

APERTURA DE PUERTAS A LAS 12:00 HORAS

(* ) Las entradas son personales e intransferibles. La entrada se canjeará por las correspondientes degustaciones en las taquillas de acceso al recinto. Una vez en el interior de la feria será posible adquirir más degustaciones en los puntos de venta de tickets habilitados para ello.



VILASIRA
01 abr - 02 abr 2023
ProvinciaValencia
Recinto
VILASIRA
DirecciónCV-475, Los Cojos, Valencia, España
Organiza
Público

OTROS EVENTOS