Enterticket

Visita a la Galeria de la Academia

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Visita a la Galeria de la Academia

Tras la situación que se ha tenido que sufrir por el COVID19 y el hecho de que durante este año 2020 las personas no han podido disfrutar como se debe de sus viajes, aventuras y escapadas, nuestra web se ha decido por poner a la venta entradas para visitar la Galeria de la Academia sin colas durante un tour guiado el próximo mes de julio.

Después de meses sin poder viajar, no conocermos mejor manera que hacerlo en un día espcial en una de las ciudades más bonitas del mundo y en uno d elos museos más importantes a nivel historico y artístico.

Durante el tour, los tickets a la Galeria de la Academia incluyen un guía para ir conociendo de primera mano todas esas anécdotas más fascninantes y los datos más curiosos. Además, contará con actividades para los más pequeños para que no solo se diviertan sino que también aprendan.

La idea nace de una de las webs de venta de entradas online de este Museo de la Academia de Florencia, quienes se han decidido a ofrecer un precio bajo en los tickets y en las entradas para que todos puedan hacer su visita a la Galeria en español o en el idioma que se elija. La página web de entradasgaleriadelaacademia dispone de la venta de variedad de tickets, y en este caso se han decidido por ofrecer pases de acceso económicos para que todas las personas que lo deseen puedan disfrutar de un viaje tras estos meses de confinamiento.


Te invitamos a disfrutar de un viaje como nunca antes.

galeria de la academia florencia
11 jul 2020
Recinto
galeria de la academia florencia
DirecciónDirección: 60, Via Ricasoli, 58, 50122 Firenze FI, Italia
Organiza
Público

OTROS EVENTOS