#VLCStartupAwards

today Martes, 7 de mayo de 2019

today Martes, 7 de mayo de 2019
access_time Apertura: 18:30h Inicio: 19:00h
place Auditorio Mar Rojo, Oceanográfico de Valencia - Ciutat de les Arts i de les Ciències, Carrer d'Eduardo Primo Yúfera, 1B, 46013 Valencia

today #VLCStartupAwards

El próximo 7 de mayo llega la IV Edición VLC Startup Awards, organizados por la Asociación Valenciana de Startups, que reconocerán el trabajo de los proyectos más innovadores de la comunidad startup de la ciudad de València.

Estos galardones dotados con 10.000 euros para la mejor startup pretenden visibilizar e impulsar el trabajo del sector startup y su trayectoria en este último año en València. Además, es una oportunidad de encuentro que servirá para potenciar sinergias y poner en valor un año mas el trabajo del ecosistema emprendedor innovador valenciano.

Ya se ha abierto el plazo para presentar las candidaturas en la siguiente web: http://bit.ly/vlcstartupawards_aplica. El plazo termina el día 3 de mayo a las 12.00h y los premiados se anunciarán durante la gala de entrega.

Las categorías a las que se puede optar son las siguientes:

    1. Mejor Startup Fintech & Insurtech

    2. Mejor Startup Health & Bio

    3. Mejor Startup Smart Mobility & Logistics

    4. Mejor Startup Travel & Tourism

    5. Mejor Startup Energy & Cleantech

    6. Mejor Startup B2C & Platforms

    7. Mejor Startup B2B Tech & Services

 

Además, se entregará un premio al Mejor Emprendedor/a y el premio más especial de la noche, elegido entre todos los candidatos al resto de categorías: el Premio a la Mejor Startup del ecosistema, dotado con 10.000 euros otorgado por la Fundación València Activa del Pacto por el Empleo en la ciudad de València CV del Ayuntamiento de València.

Podéis encontrar las bases en: http://bit.ly/vlcstartupawards_bases

Horario:

18.30 Apertura puertas

19.00 Gala entrega premios

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.