Enterticket

Vuelo en avioneta en Málaga

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Vuelo en avioneta en Málaga

Evento difundido por:

https://quehacerenmalaga.com/

Anímate con este Vuelo en Avioneta desde el Aeropuerto de Axarquía y conoce la costa de Málagadesde el aire.

¿Buscas regalar a tu vista los mejores paisajes? Seguro que aciertas disfrutando de esta experiencia desde el aire. Súbete a una avioneta con una capacidad de hasta tres personas más el piloto y desde tierras malagueñas ponte rumbo a Granada. Vivirás un día para recordar remontando el vuelo como las aves y descubriendo la libertad que se siente al volar.

Despegarás desde el Aeropuerto de Axarquía en Vélez-Málaga. Primero, asistirás a una pequeña clase teórica donde se te explicará el funcionamiento de cada instrumento y las características más básicas de la aeronave. Una vez esté todo listo, subirás a la avioneta para empezar la aventura. Cuando estés tocando las nubes podrás observar montañas, ríos, pueblos y mucho más. 

¡Descubre la adrenalina de volar en Málaga!


INFORMACIÓN RELEVANTE
  • La fecha en la que se realizará el vuelo, la podrás acordar con los organizadores por teléfono para que puedas elegir la fecha que más te interese siempre que haya disponibilidad. 
  • Tendrás un año para realizar la actividad una vez comprada la entrada. En caso de que se caduque la fecha, ponte en contacto y veremos posibilidades. 
  • La experiencia de vuelo incluye una formación previa. 
  • Durante el vuelo se podrán hacer fotografías y vídeos de la experiencia. 
  • El punto de encuentro será en La Venta El Cruce ubicada en Calle Benamargosa, 2, 29719 Vélez-Málaga, Málaga.
  • La salida del vuelo puede ser cancelada por condiciones meteorológicas adversas como viento y lluvia. En este caso, se acordará con los organizadores otra fecha según conveniencia del comprador de la entrada. 
  • Los vuelos podrán realizarse durante todo el año siempre que las condiciones del tiempo lo permitan. 
  • Si desea aclarar alguna duda puede ponerse en contacto con el organizar en los siguientes teléfonos pero debe de indicar que esta información la ha visto a través de Qué hacer en Málaga.com. 

ESCAIR: 952 29 07 45 - 607 73 82 54 - 655 42 10 48.


Aeródromo Vélez Málaga
12 jul 2019 - 15 jul 2020
Recinto
Aeródromo Vélez Málaga
DirecciónAeródromo Vélez Málaga

OTROS EVENTOS