We love Queen

today Viernes, 27 de abril de 2018

today Viernes, 27 de abril de 2018
place Auditorio Felipe VI Estepona - Calle Juan Benitez, 143, 29680 Estepona, Málaga, España

today We love Queen

 Guiados por el Sumo Sacerdote de la Iglesia de Adoradores de Queen, los asistentes participarán en una espectacular ceremonia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de Queen. Su música dará sentido a toda esta ceremonia junto con una puesta en escena que pretende emocionar de principio a fin. Lo que nadie sabe es que uno de los presentes será

elegido, a través de una invocación colectiva, para que en él se reencarne la VOZ, convirtiéndose en receptáculo y transmisor de la eterna, divina y mercuriana energía de la mítica banda londinense.

En We Love Queen, Yllana y Barabu-Extresound, quieren hacer un homenaje a la música de Queen teatralizándola y llevándola a escena, pero sin perder ni un ápice de la esencia de las canciones, ya que casitodas ellas han pasado a formar parte del imaginario colectivo.

 

BARABU y EXTRESOUND PRODUCCIONES

Grupo empresarial joven, dinámico, competitivo e innovador con más de 10 años en el sector que avalan su avalan experiencia y profesionalidad, apostando por proyectos, cuyo principal fin es obtener un impacto de concienciación positiva en el público a través de grandes espectáculos como “Broadway, Un Musical de Cine”, “Rockking”, “Toy Musical”, “Campeonato de España de Freestyle de Motocross” a nivel nacional y algunos como “Ballet Clásico de Moscú sobre hielo”, “Circo Acrobático Nacional de shangai” y muchos más a nivel internacional.

 

YLLANA

Compañía de teatro de humor gestual, creadora, productora y distribuidora de una gran diversidad de eventos relacionados con las artes escénicas y el ámbito audiovisual.


En estos 25 años Yllana ha producido veintisiete espectáculos teatrales en más de 40 países, destacando Avenue Q (premio Max al mejor musical 2010), Hoy No Me Puedo Levantar (2014) o The Hole (2012) dan testimonio de ello. Han creado y dirigido espectáculos musicales de éxito internacional como Rock and Clown (2001), Pagagnini (2007) en coproducción con Ara Malikian, Sensormen (2008) o Malikianini (2014), con la Orquesta Sinfónica del
Vallés. También destacan sus largas temporadas teatrales en Nueva York, Montreal, México DF, Roma, Londres y París y la participación en festivales internacionales de gran prestigio como el Fringe Festival de Nueva York (USA) y obteniendo multitud de premios.

 

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.