Webinar AJEV: Marketing, ventas y marca en la crisis del COVID-19
ENTRADAS
Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.
INFORMACIÓN
En estos tiempos de crisis y turbulencia las empresas tienen que asegurar la pervivencia en el corto plazo a la vez que forjan ahora el liderazgo y la solidez para la salida de esta crisis.
Te esperamos el próximo 9 de abril a las 17 h., donde Emilio Llopis, socio de Garrigós y Llopis, impartirá un Webinar sobre:
“Marketing, Ventas y Marca en la crisis del coronavirus”.
Estamos en un período de máxima incertidumbre donde vamos a atravesar una crisis antes no conocida y “una nueva normalidad” post crisis que es una incógnita.
Lo único que sabemos es que nada será igual. Por eso queremos darte las claves para gestionar Marketing, Ventas y Branding durante la pandemia y en la salida de esta.
Programa
MARKETING
- Cuáles son las claves en la gestión de los clientes en la crisis del COVID-19
- En qué casos y cómo debo modificar mi propuesta de valor. Qué propuesta será la ganadora en esta situación.
- Cómo, cuándo y a quién debo comunicar durante la crisis del coronavirus.
- Qué rol juegan los canales digitales en el panorama actual y en la salida de la crisis del coronavirus.
- Cómo va a comportarse el cliente y los consumidores durante y después de la crisis del COVID-19.
VENTAS
- Qué estrategia de precios debo seguir en la crisis del coronavirus.
- Cuál es el mejor equipo de ventas en este escenario.
- Cómo puedo acelerar la transformación digital comercial.
MARCA
- Cómo puedo proteger a mi marca en la crisis del COVID-19.
- Es posible construir una marca sólida en una crisis como la del coronavirus.
- Qué rol debe tener en el CEO en la gestión de la marca en la crisis del COVID-19.
Ponente: Emilio Llopis, socio de Garigós y Llopis
El encuentro se realizará a través de la plataforma Zoom.
Mandaremos un enlace a todos los inscritos para que os podáis conectar
¡Plazas limitadas!