Webinar AJEV: Rentabilidad Empresas COVID-19
ENTRADAS
Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.
INFORMACIÓN
Es momento de superarse y poner a prueba nuestra capacidad de gestión y toma de decisiones rápidas, informadas y acertadas.
Por eso te esperamos el próximo 7 de abril de 16.00 a 17.00 horas, donde nuestra empresa asociada, IMPROVEN, impartirá un webinar sobre ¿cómo gestionar mi negocio en tiempos de crisis, y cómo se debe abordar una reestructuración para que tu posición competitiva salga reforzada de esta crisis.
Tenemos por delante meses muy duros todavía, con muchas incertidumbres (duración estado alarma, despliegue de ayudas, velocidad de recuperación de la demanda,...), por lo que debemos estar preparados para tomar muchas decisiones, y con este webinar queremos ayudarte en este difícil camino.
Programa
- Criterios básicos de gestión en tiempos de CRISIS
- Claves para abordar un plan de reestructuración del negocio para salir reforzados.
- Reestructuración operativa, situación actual de los ERTEs y en qué casos puedo presentarlos
- La memoria técnica: aspectos legales y operativos a tener en cuenta
- Claves de gestión de la financiación y del circulante
- Dudas y preguntas
Ponente: Guillermo Prats, socio de Improven
Modera: Sergio Gordillo, socio director de Improven
El encuentro se realizará a través de la plataforma Zoom. A todos los inscritos, os enviaremos un enlace para que os podáis conectar.
¡Plazas limitadas!