Webinars Nesi Forum - Nuevos sistemas monetario y financiero para crear nuevas economías

today Jueves, 14 de marzo de 2019

today Jueves, 14 de marzo de 2019
access_time De 16:00h a 17:00h
place Malaga - Málaga, España

today Webinars Nesi Forum - Nuevos sistemas monetario y financiero para crear nuevas economías

¡El Foro NESI 2019 comienza en Marzo antes de que lleguemos a Málaga!. Participa activamente en la fase previa de descubrimiento y explora, aprende y comparte sobre soluciones existentes e innovaciones tempranas que nos permitirán Soñar, Diseñar y HACER el cambio que queremos ver en el mundo.

La energía que mueve todas nuestras actividades, lo que comemos y cómo se produce, dónde y cómo elegimos vivir o trabajar y movernos, con qué nos vestimos y cómo accedemos a ello y en qué invertimos y cómo circula el dinero requieren de una transformación radical para co-crear una economía del bienestar, para todos y para el planeta. Esto es lo que vamos a hacer juntos.

El día antes de cada webinar, cada participante recibirá un correo electrónico con la información de acceso.

Acompáñanos en el viaje y participa en todos o cualquiera de los webinars disponibles:

Jueves 14 de Marzo (4pm a 5pm) - Susana Martín Belmonte aporta su experiencia sobre “nuevos sistemas financiero y monetario para crear nuevas economías” (español)

Susana es economista, investigadora, escritora y activista comprometida con la reforma e innovación monetarias y financiera. En su presentación nos hablará de la necesidad de establecer nuevos sistemas monetario y financiero para crear nuevas economías a través del caso de estudio REC, Moneda Ciudadana de Barcelona para el que trabaja. El proyecto, con el apoyo del Ayuntamiento, está dedicado a crear una nueva moneda, distribuir un 25% de renta básica para mil familias y pensar en la posibilidad de diseñar una moneda diferente.



closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.