Enterticket

WorkShop de Negociación

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
WorkShop de Negociación

La negociación está presente en todas las etapas de nuestras vidas sin darnos apenas cuenta: desde niños, cuando negociamos con nuestros padres o hasta negociar con nuestro gerente sobre aumentar el presupuesto para nuestro plan de empresa o pedir un aumento de sueldo. Te guste o no, eres negociador/a.



En el caso de las negociaciones en las organizaciones, éstas son intensamente competitivas y ahí radica la importancia de saber negociar con el objetivo de lograr nuestras metas y de evitar fracasos o enfrentamientos.
Actualmente las empresas están inmersas en una lucha por atraer la atención del público y conseguir sus objetivos comerciales, por ello es vital entrenar y tener cerca diferentes estrategias que nos ayuden con este “toma y daca”. Un profesional que tenga excelentes capacidades de negociación aportará enormes beneficios a la empresa, por esta razón, cada vez más, se contratan especialistas en esta materia que puedan ser determinantes en este arte.


El negociador no nace, se hace. Por ello, con este Workshop te damos las técnicas y trucos que permiten desarrollar nuestra habilidad de negociación así como su optimización, requisito indispensable en el mundo competitivo y globalizado en el que vivimos. Emprende el camino que te llevará a la consecución de los objetivos de tu empresa, al éxito empresarial.

Despiertoos
29 may 2019
ProvinciaMálaga
Recinto
Despiertoos
DirecciónCalle de Marie Curie, 4, 29590 Málaga, España
Horario
HorarioApertura 15:31 h - Inicio 16:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS