Enterticket

Xavalada: Caverg + artistas invitados

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Xavalada: Caverg + artistas invitados

XAVALADA CAVERG + ARTISTAS INVITADOS


Buenas, en esta edición de la Xavalada con la llegada del verano tenemos la suerte de contar con un grupo de artistas que os dejarán sin respirar al ritmo del mejor Hip-Hop. Los que hayáis venido más veces a este evento ya sabréis de qué trata, pero lo recuerdo por si no quedó claro. Gracias a la Sala Moby Dick podemos tener un espacio donde dar a conocer a artista urbanos dentro de la escena española dándoles la oportunidad de subirse a un escenario y demostrar lo que ya realizan en la calle, sus rapeos, cantos y voz es lo que hace que se les dé esa oportunidad cogiendo un micro y subiendo el volumen de los altavoces. 


En esta edición hemos querido traer a gente procedente de las BDP, “Batallas De Promesas”. Es un evento que realizan un grupo de personas por toda España creando como si fuera una especie de liga donde todo el mundo se puede apuntar y exponer su canción delante de un jurado y un parque, donde es votado si pasa o no pasa de ronda.


De protagonista estaría Caverg dirigiendo como cabeza el concierto, acompañado de su DJ NKO y sus teloneros Zeyde y Kittos. También tendremos a KMBRA, Delclaux y Buiza acompañando el evento. Estoy seguro que alguno ya conoce a estos artistas por sus hazañas en los parques.


No os lo podéis perder, el próximo 11 de Junio en la Sala Moby Dick. Nos vemos¡¡

Sala Moby Dick
11 jun 2023
ProvinciaMadrid
Recinto
Sala Moby Dick
DirecciónAv. de Brasil, 5, 28020 Madrid, España
Horario
HorarioApertura 20:00 h - Inicio 20:30 h

OTROS EVENTOS