Enterticket

ZUERA SOUND 2023

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
ZUERA SOUND 2023

Los días 23 y 24 de junio en la localidad zaragozana de Zuera se celebra la primera edición del festival Zuera Sound. Artistas nacionales e internacionales se darán cita en los dos escenarios disponibles ofreciendo dos jornadas festivaleras de diversa música actual llenas de diversión.


El festival que comenzará el viernes 23 por la tarde contará con actuaciones en vivo de artistas de reconocido nivel en su escenario principal durante toda la noche del viernes, dando paso el sábado a una segunda jornada de música que no defraudará a los asistentes. Ambos días, además de las actuaciones en el escenario principal, el público podrá disfrutar de artistas locales y nacionales y todo tipo de DJ’s en nuestro segundo escenario, además de la oferta gastronómica y diversidad en el ocio que ofrecemos.

No olvides que el festival se celebra en las instalaciones del Circuito Internacional de Zuera, cuya pista de karting estará abierta para que todos podáis quemar la adrenalina bailando pero también en la pista con vuestros amigos. Siente el ritmo en tu cuerpo y la velocidad en tu cara.

Si aún no has hecho tus planes para el verano 2023 celebra su comienzo con nosotros, ven a Zuera, HAZTE YA CON TU ABONO Y SE EL PRIMERO EN DISFRUTAR DEL ZUERA SOUND 2023


Circuito Internacional de Zuera
23 jun - 24 jun 2023
ProvinciaZaragoza
Recinto
Circuito Internacional de Zuera
DirecciónCarretera N-330, Km 521, 50800 Zuera, Zaragoza, España
Horario
HorarioInicio 17:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS