Enterticket

ALBA RECHE LA PEQUEÑA TOUR VALENCIA

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
ALBA RECHE LA PEQUEÑA TOUR VALENCIA

POLÍTICA DE ACCESO DE MENORES.

Los menores de edad que tengan entre 0 y 13 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente y acompañados por su padre/madre/tutor legal. Deberán acreditar su parentesco e identidad mediante documento original y presentar la autorización descargable en el acceso al recinto.


Los menores de edad que tengan entre 14 y 15 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente y presentando la autorización firmada (descargable) por su padre/madre/tutor legal junto con la fotocopia del DNI del firmante y su DNI original, en el acceso al recinto.



MOVILIDAD REDUCIDA

Las personas con movilidad reducida podrán adquirir su entrada y la de su acompañante, como público general en cualquiera de las siguientes zonas: PISTA A o PISTA B. A la llegada al recinto, serán acomodados en su lugar por el personal de acomodación.


USO DE MASCARILLA Y MOVILIDAD DENTRO DEL RECINTO

Será obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento mientras se permanezca dentro del recinto.

Estará permitida la movilidad únicamente para acceder a los aseos, las barras y zonas de restauración. Debiendo evitar, siempre, la ocupación de los pasillos/ zonas de paso.


Auditorio Marina Sur Numerado
30 sept 2021
ProvinciaValencia
Recinto
Auditorio Marina Sur Numerado
DirecciónCarrer del Moll de la Duana, s/n, 46024 València, Valencia, España
Horario
HorarioApertura 19:00 h - Inicio 20:30 h

OTROS EVENTOS