CARLOS RIVERA - SEVILLA - 09 SEPT.

today Sábado, 9 de septiembre de 2023

today Sábado, 9 de septiembre de 2023
access_time 21:30h
place Plaza de Toros La Maestranza - P.º de Cristóbal Colón, 12, 41001 Sevilla, España

today CARLOS RIVERA - SEVILLA - 09 SEPT.

Carlos Rivera regresa a España con su nueva gira UN TOUR A TODAS PARTES. La gran energía del ídolo mexicano, su voz y éxitos como: “Que lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “¿Cómo Pagarte?, “Me Muero”, “Regrésame Mi Corazón” y “Digan lo Que Digan” son algunos de los componentes de este nuevo tour lleno de emociones, sorpresas. Este 2023, Carlos Rivera llevará su concierto a todas partes y nadie puede quedarse fuera.



MUY IMPORTANTE, LEA ATENTAMENTE LAS CONDICIONES DE COMPRA:

ENTRADAS NOMINATIVAS: Para garantizar la Seguridad de su compra y evitar venta en canales de reventa no oficiales como Viagogo, Stubhub, etc. todas las entradas serán nominativas. Se detallará en éstas el nombre del comprador o de otro beneficiario y DNI que sea indicado por este durante el proceso de compra, según los casos. En este caso, si en todas las entradas adquiridas en una misma compra consta únicamente el nombre de un beneficiario, todos los demás beneficiarios deberán acompañarle y acceder juntos al recinto. Y, si en cada entrada consta el nombre respectivo de cada beneficiario, esta será la única persona con derecho a acceder al concierto.

MOVILIDAD REDUCIDA: Para poder acceder al recinto con este tipo de entrada es imprescindible presentar el documento acreditativo de PMR al personal del control de accesos. Escribe a ventas@enterticket.es para adquirir entradas de movilidad reducida.

LÍMITE DE ENTRADAS: Sólo se permite la compra de un máximo de 6 entradas por operación. No se admiten cambios ni devoluciones una vez adquiridas las localidades. Queda prohibida la reventa de entradas para este concierto.

date_range Próximos eventos de Noches de la Maestranza

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.