Enterticket

Desayuno AJEV "Aumenta tus ventas: Del PowerPoint a la Presentación Inmersiva"

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Desayuno AJEV "Aumenta tus ventas: Del PowerPoint a la Presentación Inmersiva"

Las videollamadas y los seminarios online, tan comunes en estos días, son fundamentales para generar negocio y aumentar nuestras ventas, pero las herramientas tradicionales como las presentaciones de PowerPoint son tan ubicuas que nuestras audiencias llegan a cansarse de este formato.

No obstante, la tecnología actual de realidad virtual nos permite crear eventos virtuales, incluyendo al presentador en una escena virtual sobre la que se integra la presentación que sí, puede incluir un PowerPoint, vídeos, imágenes, audio y muchos más elementos de forma muy sencilla.

Las posibilidades de esta tecnología son infinitas, y las herramientas que permiten conseguirla son ya mucho más accesibles, consiguiendo que empresas de todo tipo puedan obtener mejores resultados de sus reuniones online, demostraciones y presentaciones que con las herramientas tradicionales.

Ricardo Montesa, CEO y fundador de Brainstorm, una compañía valenciana especializada en tecnología virtual, nos mostrará cómo la evolución de la tecnología nos puede ayudar en nuestra expansión comercial y de marca.

PROGRAMA

09.30h. Llegada de asistentes

09.40h. Bienvenida a cargo de AJEV

09.45h. Charla/demo Brainstorm

10.15h. Coloquio Desayuno networking

10.45h. Fin

Te esperamos en este desayuno donde podrás comprobar por ti mismo el poder de una buena presentación para aumentar tus ventas y mejorar imagen. ¡Plazas limitadas!

iOli Restaurant
09 jun 2023
ProvinciaValencia
Recinto
iOli Restaurant
DirecciónCarrer Coeters, 5, 46988 Paterna, Valencia, España
Horario
HorarioInicio 09:30 h

OTROS EVENTOS