Enterticket

Dorian - La Habitación Roja

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Dorian - La Habitación Roja

DORIAN

Dorian es una de las bandas mas relevantes del panorama nacional. Una banda con varias canciones consideradas himnos generacionales, como Cualquier otra parte o La tormenta de arena, que acumulan mas de 75 millones de reproducciones en las plataformas de streaming.

El sonido de Dorian combina la música electrónica y el new wave de una manera muy personal. Las letras de las canciones a menudo tratan sobre la desorientación contemporánea de la humanidad o las injusticias sociales. Además también reflejan otros temas de actualidad como la amenaza del cambio climático, la corrupción política o la homofobia.

Dorian ha editado algunos de los álbumes más destacados del circuito musical en España, como La ciudad subterránea (2009) o Justicia Universal (2018). En 2022 publicarán su esperado nuevo álbum, Ritual que se publicará en el mes de abril, incluyendo colaboraciones con artistas como Ana Mena, Lido Pimienta, Youth Star, Suu, Alizz o Pimp Flaco.

Desde su residencia en Barcelona, Dorian se ha merecido un puesto prominente en la escena indie internacional, siendo habitual sus giras por todo el mundo. Las actuaciones de Dorian siempre están llenos de intensidad, emoción y también baile. En 2021 Dorian realizó un tour junto a ZOE en diferentes espacios en EEUU siendo una de las primeras giras internacionales de una banda nacional tras el parón mundial debido a la pandemia.

LA HABITACIÓN ROJA

El cuarteto valenciano La Habitación Roja fue formado en 1994 por Jorge Martí (voz y guitarras) y José Marco (Batería). Pau Roca (Guitarras) se unió poco después de que la primera maqueta fuera editada (marzo de 1995), y desde 2001, cuentan con Marc Greenwood (Bajo) como cuarto componente.

Su carrera es fiel reflejo de su pasión por las canciones pop atemporales y está jalonada de auténticos himnos que han tocado la fibra de varias generaciones. Pop rock de amplias y generosas miras, construido y practicado con una mezcla de entusiasmo y profesionalidad que los hace únicos, por singulares y por longevos.

2021 es el año de su vigésimo quinto aniversario, año de celebración en el que han lanzado dos álbumes ‘Años Luz' y ‘Años Luz II’.

Atención: Debido a un retraso con la sincronización bancaria, pueden recibir el mensaje que su operación ha sido incorrecta. Si han confirmado el pago, NO vuelvan a comprarlas, recibirán sus entradas en un plazo máximo de 24 horas.

Campo de fútbol La Murta
19 ago 2022
ProvinciaValencia
Recinto
Campo de fútbol La Murta
DirecciónAv. de la Murta, s/n, 46800 Xàtiva, Valencia, España
Horario
HorarioApertura 21:30 h - Inicio 23:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS