Enterticket

Entre Amigos AJEV

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Entre Amigos AJEV

Organizamos una nueva edición de nuestra comida empresarial "Entre Amigos", un encuentro único donde fomentar las relaciones y conocer de primera mano a referentes del panorama empresarial valenciano.

En esta ocasión, tendremos la oportunidad de conocer a Carlos Albors, gerente de Laiex y ganador del premio AJEV 2019 a su categoría principal, alzándose con el título de Joven Empresario del Año.

Cuándo: Jueves 30 de enero, de 14 a 16 h.

Dónde: Restaurante Nou Gourmet (Carrer de Martí 3, Valencia)

Precio: Socios AJEV 20 € / No Socios AJEV 40 €

*INSCRÍBETE CUANTO ANTES. AFORO LIMITADO.

Conoce a Carlos Albors

Carlos Albors ha convertido a Laiex en una empresa química referente en la Comunidad. Las emulsiones que fabrican son provisión esencial para el sector del automóvil, textil, pintura, adhesivos, entre otros. Con más de 70 empleados directos, Laiex cuenta con plantas de producción en España, Brasil y Alemania y comercializa sus productos en más de 39 países.

Carlos pertenece a la segunda generación de esta empresa familiar, que dirige con la ayuda de sus hermanas, Arancha y Begoña. La empresa invierte en innovar procesos y minimizar su impacto medioambiental. También dedican gran parte de sus esfuerzos a causas sociales y ha sido reconocida por su transformación digital. Laiex fue una de las primeras empresas en participar en Operación Consolida de AJEV y hoy reconocemos sus esfuerzos para convertirse en la mejor empresa joven de 2019.

Restaurante Nou Gourmet
30 ene 2020
ProvinciaValencia
Recinto
Restaurante Nou Gourmet
DirecciónCarrer de Martí, 3, 46005 València, Valencia, España
Horario
HorarioInicio 14:00 h

OTROS EVENTOS