Enterticket

Esto no es un show - Galder Varas

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Esto no es un show - Galder Varas

No te pierdas a Galder Varas en Valencia el Día 27, 28 y 29 de Octubre en Teatro la PlaZeta con Esto no es un show. 

Si esto no es un show, se estará preguntando, ¿de qué se trata? Pues probablemente de lo mismo que otros muchos monólogos. Puede usted esperar un escenario, un micrófono y un cómico. Además, también puede esperar mucha improvisación, chistes y bloques diferentes a los que haya visto de Galder Varas en redes (de hecho, si no ha visto nada aún, le recomiendo echar un vistazo antes de comprar una entrada, seguro que le sirve de más ayuda que esta descripción).


Y puede esperar, por último, la honesta intención de hacerle reír a carcajadas. Pero lo que no puede esperar es un show.


Si todavía no sabes qué hacer este fin de semana en Valencia, puedes consultar nuestra programación completa: ¡seguro que tenemos un planazo para ti! Ahí vas a encontrar monólogos en Valencia y espectáculos de magia en Valencia.


Recuerda que tenemos las palomitas más deliciosas y que puedes acceder a tu espectáculo desde 1 hora antes. Además, puedes venir en coche a tu espectáculo gracias a nuestro aparcamiento privado sujeto a disponibilidad en el interior del recinto.

Teatro La Plazeta es uno de los mejores planes en Valencia que puedes organizar con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. 

Teatro La PlaZeta 2023
27 oct - 29 oct 2023
ProvinciaValencia
Recinto
Teatro La PlaZeta 2023
DirecciónAv. del Primat Reig, 8, La Saïdia, 46009 València, Valencia, España
Organiza
PúblicoLa Plazeta

OTROS EVENTOS