Enterticket

FIN DE GIRA TENDA EN VALENCIA + SUPERCREMALLERAS

Event Header

ENTRADAS

Cargando

INFORMACIÓN

Event Card
FIN DE GIRA TENDA EN VALENCIA + SUPERCREMALLERAS
Llega el fin del "Un poco regular Tour" de Tenda a Valencia, la ciudad que vio nacer a la banda. Tras más de 14 conciertos por toda España, por fin llega la hora de cerrar el círculo de este EP que tanto ha dado a la banda valenciana. Además para despedir esta gira contaremos con Supercremallera como banda invitada.

Ambas bandas se unen para traeros el mejor show posible para celebrar este fin de gira de Tenda y la primera vez de la banda Bizkaina en la terreta. Un concierto que no querrás perderte (quien avisa no es traidor)


Supercremalleras (Bizkaia, 2019) es una banda de pop rock con sonidos que recuerdan a las bandas americanas de lo 90`s. Compuesta por Gorka Etxeberria (voz y guitarra), Gorka Olaeta (guitarra), Julen Alberdi (bajo) y Unai Markina
(batería), nos traen una propuesta con un directo muy potente y canciones que llegan al corazón.

Tenda es una banda de cuatro chavales de València que se juntaron para hacer la música que querían escuchar. Desde 2017, Martín Tarrasó (voz y guitarra), Claudi Penalba (guitarra solista), Evarist Caselles (bajo) y Guillem Magraner (batería) no han parado de crear un indie pop-rock en español y en valenciano lleno de sueños, reflexiones, desengaños y mucho amor, haciéndose un importante hueco en la escena musical valenciana, con cada vez más presencia a nivel nacional.
16 TONELADAS | ROCK CLUB
18 may 2024
ProvinciaValencia
Recinto
16 TONELADAS | ROCK CLUB
DirecciónC/ de Ricardo Micó, 3, Campanar, 46009 València, Valencia, España

OTROS EVENTOS