FRANCY EN BARCELONA

today Viernes, 23 de marzo de 2018

today Viernes, 23 de marzo de 2018
place Candy - Carrer dels Escudellers, 5, 08002 Barcelona, España

today FRANCY EN BARCELONA

Francy la voz popular de América, con una carrera que inicio a los 13 años, de la mano del rey del despecho Darío Gómez, grabó la canción que la dio a conocer a nivel nacional, “como un ángel”. Esta canción le dio la vuelta al país y sigue siendo una de las más solicitadas por los amantes del género popular, la versión que se escucha en la radio es la misma que grabo a los 13 años, demostrando desde muy joven todo su talento y fuerza en la voz, que desde sus inicios le abrieron las puertas del éxito.

Después de cómo un ángel, llego la canción “raticos de amor” , con la cual consolido su trayectoria musical, poniéndola desde muy temprano, al nivel de los grandes del género. Después de una pausa en su carrera, regresa a la movida musical y lo hace por todo lo alto, con las canciones, “así me duela”, “suerte con tu amor”, “amor anhelado”, “mi manera de amar”, “usted señor” y “que hablen de mi”, éxitos que muy rápido se metieron en el gusto de los amantes de la música popular, temas que no pueden faltar en ninguna de sus presentaciones.

“Si se fue se fue”, este tema en pocos días se ha convertido en el número una de todas las emisoras, no solo del eje cafetero, también se encuentran entre las más sonadas en Medellín, valle del cauca, Cauca, Nariño y centro del país como Neiva, Tolima, Boyacá y Cundinamarca.

Francy es una artista que con su talento, belleza y carisma ha conquistado, no solo el público colombiano, sino también a los amantes del despecho en Canadá, EEUU, España, Francia y Londres donde recientemente ofreció su gira con su nuevo éxito “si se fue se fue” con una excelente aceptación del público todo esto pone a Francy como la voz femenina con más proyección.

info Entradas no disponibles
closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.