Fundación Escultor Berrocal

access_time Visitas especiales en Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre
place Fundación Escultor Berrocal - Calle Olivo Hojiblanco, 15, 29310 Villanueva de Algaidas, Málaga, España

today Fundación Escultor Berrocal

Las esculturas de Berrocal son desmontables, transformables y, a menudo, combinatorias. En ellas hay una búsqueda constante de nuevos conceptos y espacios desconocidos en el interior de la propia estructura que abre el camino para que el espectador se adentre en el mundo de la construcción y la deconstrucción.

Las obras de Berrocal son una potente fusión de inspiración científica, precisión del diseño y del proyecto, meticulosa ejecución técnica y al mismo tiempo de esa unicidad estética propia del arte que consiguen conducir el observador a las mas altas cumbres de la belleza y de la maravilla. Siendo espectacularmente multidisciplinar (Ciencia + Técnica + Arte) la obra de Berrocal es interesante para distintos tipos de públicos y consigue a fascinar e atraer no solo a los amantes del arte.

Descubre esta impactante obra de la mano de una visita guiada comentada por un miembro de la familia del artista, que, de primera mano, compartirá con el visitante sus vivencias personales al lado del gran escultor, añadiendo así intimidad, encanto e importancia a una gira que es de por sí sorprendente.

Todo ello acompañado de un aperitivo andaluz casero (desayuno o merienda según horario de visita) y de una actividad sorpresa que pondra a prueba tu ingenio, agudeza visual y el trabajo en equipo.


Visitas especiales programadas, apta para todos los públicos:

* Septiembre:

Viernes día 1 - 11:00 ò 17:00 // Sábado día 2 - 11:00 ò 17:00

* Octubre:

Sábado día 7 - 11:00 ò 17:00 // Domingo día 8 - 11:00 ò 17:00

* Noviembre:

Jueves día 2 - 11:00 ò 16:00 // Viernes día 3 - 11:00 ò 16:00

* Diciembre:

Viernes día 2 - 11:00 ò 16:00 // Sábado día 4 - 11:00 ò 16:00

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.