Enterticket

Gran Reserva Festival

Event Header

ENTRADAS

Cargando

INFORMACIÓN

Event Card
Gran Reserva Festival

¡Bienvenidos al Festival Gran Reserva, donde la excelencia musical se encuentra con la elegancia sensorial en el corazón de Calahorra, La Rioja! Sumérgete en una experiencia única en nuestro festival, celebrado en un enclave inigualable: el parque frente a la majestuosa Catedral de Calahorra. Aquí, la magia de la música se combina con la exquisitez de los momentos inolvidables, creando un evento que va más allá de las expectativas.


En nuestro escenario, los ritmos vibrantes se fusionan con la calidad excepcional de un buen vino Gran Reserva, tejiendo una sinfonía que resuena en el aire de este entorno único. Nos enorgullece presentar una alineación de artistas de reconocido prestigio internacional, en el marco incomparable que ofrece la ciudad Riojana y su imponente Catedral. Este encuentro celebra la diversidad sonora en un espacio donde la música se convierte en una experiencia que trasciende lo ordinario.


El Festival Gran Reserva es más que un festival; es un capítulo memorable en la historia de los eventos musicales. Prepárate para ser parte de este espectáculo en un lugar donde la pasión musical se encuentra con la sofisticación de los momentos inolvidables. ¡Te invitamos a vivir la experiencia Gran Reserva en Calahorra, donde la música y la elegancia se fusionan en armonía frente a la majestuosidad de la Catedral!

Recinto de conciertos. Holika Festival
20 jun - 23 jun 2024
ProvinciaLa Rioja
Recinto
Recinto de conciertos. Holika Festival
DirecciónCta. de la Catedral, 26500 Calahorra, La Rioja, España
Horario
HorarioApertura 16:00 h - Inicio 17:00 h

OTROS EVENTOS