Enterticket

Isabel Marco y Fran Malanoche en Bilbao

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Isabel Marco y Fran Malanoche en Bilbao

Isabel Marco - Fran Malanoche en Bilbao 

Alternativa Management lleva a Bilbao el ciclo Acústicos con conciencia, un evento en el que el público puede disfrutar de conciertos en acústico en los que los artistas transmiten a través de sus canciones valores sociales.

El evento será el próximo viernes 25 de febrero, a las 20.30 horas en Hika Ateneo, de Bilbao.

La jornada comenzará con la actuación de Fran Malanoche & Kanu, el joven vizcaíno presenta su último trabajo discográfico en el que refleja sus reflexiones, sus pensamientos y sus preocupaciones. Concierto a concierto está afianzando a un público fiel fruto de su trayectoria en solitario y de su experiencia con Mala Noche o Penadas Por La Ley.

Después se subirá al escenario Isabel Marco. Es la artista aragonesa con más proyección, está considerada la voz de la España vaciada y ha recibido el Premio a Mejor Canción en los Premios de la Música Aragonesa 2021. Isabel Marco no sigue modas, compone sin mirar a nadie y sigue el único camino que conoce: el suyo. Sus canciones están escritas desde la intimidad de su hogar, de su guitarra, de su vida. Tiene una sensibilidad especial que descubren quienes se acercan a ella y que se transmite en unas letras cuyos ingredientes principales son la crítica social, su día a día, el mundo que la rodea y la lucha constante por alcanzar los sueños. Positiva y combativa. Isabel Marco es una cantautora de melodías para cantar en sus conciertos y de voz elegante, potente y cargada de matices.

Hika Ateneo
25 feb 2022
ProvinciaBizkaia
Recinto
Hika Ateneo
DirecciónIbeni Kaia, 1, 48006 Bilbo, Bizkaia, España
Horario
HorarioApertura 20:00 h - Inicio 20:30 h

OTROS EVENTOS