Enterticket

JOAQUÍN SABINA - SEVILLA - 03 SEPT.

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
JOAQUÍN SABINA - SEVILLA - 03 SEPT.

Contra todo pronóstico Joaquín Sabina se lía de nuevo la manta a la cabeza y anuncia su reaparición en público con una gira mundial que comenzará en primavera de 2023 en nuestro país. Imprescindibles y emotivos rituales multitudinarios en los que repasará lo más granado de su vasta obra musical, himnos universales adheridos a la genética de la cultura popular de varias generaciones, junto a nuevos temas inéditos.


MUY IMPORTANTE, LEA ATENTAMENTE LAS CONDICIONES DE COMPRA:

ENTRADAS NOMINATIVAS: Para garantizar la Seguridad de su compra y evitar venta en canales de reventa no oficiales como Viagogo, Stubhub, etc. todas las entradas serán nominativas. Se detallará en éstas el nombre del comprador o de otro beneficiario y DNI que sea indicado por este durante el proceso de compra, según los casos. En este caso, si en todas las entradas adquiridas en una misma compra consta únicamente el nombre de un beneficiario, todos los demás beneficiarios deberán acompañarle y acceder juntos al recinto. Y, si en cada entrada consta el nombre respectivo de cada beneficiario, esta será la única persona con derecho a acceder al concierto.

MOVILIDAD REDUCIDA: Para poder acceder al recinto con este tipo de entrada es imprescindible presentar el documento acreditativo de PMR al personal del control de accesos. Escribe a ventas@enterticket.es para adquirir entradas de movilidad reducida.

LÍMITE DE ENTRADAS: Sólo se permite la compra de un máximo de 6 entradas por operación. No se admiten cambios ni devoluciones una vez adquiridas las localidades. Queda prohibida la reventa de entradas para este concierto.

Plaza de Toros La Maestranza
03 sept 2023
ProvinciaSevilla
Recinto
Plaza de Toros La Maestranza
DirecciónP.º de Cristóbal Colón, 12, 41001 Sevilla, España
Horario
HorarioInicio 21:30 h
Organiza
PúblicoNoches de la Maestranza

OTROS EVENTOS