Enterticket

Limpieza de playa proyecto ODS

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Limpieza de playa proyecto ODS

Inaugurando la parte de limpiezas de playa en este proyecto sobre los ODS que tendrá lugar a lo largo de estos próximos meses os invitamos a colaborar en esta limpieza de playa en la playa de Meliana el domingo 29 de enero. La actividad tendrá lugar junto a la pasarela. Podéis encontrar la ubicación exacta en el enlace que aparece abajo en este evento. ¡No faltéis!

Además queremos contaros que esta será la primera de todas las actividades que se llevarán a cabo por parte de Proyecto Cetus, el proyecto europeo liderado por jóvenes y para jóvenes que pretende poner en valor nuestros ecosistemas que llevamos desarrollando por tercer año consecutivo y que durará hasta el mes de junio. Así que estad atentos también a sus redes @proyectocetus para descubrir todo lo que haremos a lo largo de estos meses. :)

La asociación dispondrá de todo el material, solo tenéis que traer ropa cómoda, agua en botella reutilizable y protector solar.

Este evento forma parte del proyecto de ODS que estamos desarrollando gracias a la subvención para el financiamiento de actuaciones de implementación y promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030, destinadas a entidades sin ánimo de lucro que nos ha concedido la Conselleria de participación, transparencia, cooperación y calidad democrática.

Playa de Meliana
29 ene 2023
ProvinciaValencia
Recinto
Playa de Meliana
DirecciónGMCM+V7J Roca, España
Horario
HorarioApertura 10:00 h - Inicio 10:00 h

OTROS EVENTOS