Enterticket

MAYUMANA Gira Currents 2022 en Ribaforada (Navarra)

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
MAYUMANA Gira Currents 2022 en Ribaforada (Navarra)

CURRENTS es un espectáculo que reúne lo mejor de la trayectoria de Mayumana. Los números que han hecho historia en la trayectoria de esta formación mítica israelí, a lo largo de sus existencia, se encuentran en CURRENTS, acompañados de otros de nueva creación. Un espectáculo que combina la danza, la percusión, los efectos electrónicos y de iluminación, con la imagen multimedia. Mayumana, con este espectáculo, nos deja el claro mensaje de que la creatividad surge al poner en movimiento nuestras propias fuentes de energía. Nuestros cuerpos y almas, se mueven con energía. Todo es movimiento y las ondas sonoras se interpretan con el cuerpo y con la danza, con los ritmos y patrones dados con el corazón.

El espectáculo es pura danza y percusión; un verdadero viaje de dos sectores enfrentados, ambos con estéticas artísticas diferentes, que muestran lo que parece una disputa dialogada con iluminación y sonido propios. CURRENTS, combina una variedad de elementos, como los instrumentos musicales creados especialmente para el espectáculo, con música original y videoarte sorprendentes.

Desde su estreno en Jerusalén, CURRENTS, ha pasado por Israel, Londres, Argentina, México, Uruguay, Chile, China, Suiza y Estados Unidos.


Ribaforada Arena
25 mar 2022
ProvinciaNavarra
Recinto
Ribaforada Arena
DirecciónC. Sancho VII el Fuerte, 4, 31550 Ribaforada, Navarra, España
Horario
HorarioApertura 21:30 h - Inicio 22:00 h

OTROS EVENTOS