Enterticket

Mirando al Futuro

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Mirando al Futuro

Descubrimos el futuro que viene de la mano de líderes referentes en el mundo empresarial.

Haremos un análisis de la situación actual y evolución en el medio y largo plazo en diferentes áreas empresariales, en esta ocasión trataremos el sector de la tecnología con Majo Castillo, CEO de ZEUS Smart Visual Data y de la construcción con Alexandra Cortés, Directora General de Ferros La Pobla.

Hablaremos con ellas en un ambiente íntimo y muy cuidado sobre la situación actual de esos sectores, de tendencias del mercado, habilidades directivas... y de cómo lo están viviendo ellas en primera persona. Todo ello desde una perspectiva muy personal e inspiradora.

Mirando al futuro  es una iniciativa de AJEV donde queremos acercar ejemplos de éxito y referentes empresariales desde un formato diferente. Se trata de entrevistas que realizamos desde ubicaciones muy cuidadas, en un ambiente íntimo y personal, donde tendrás la oportunidad de charlar con ellas y disfrutar de un picoteo-networking.

Será el miércoles 20 de octubre, a las 19h. en la sede de ZEUS Smart Visual Data, en la Marina de Valencia. Un enclave único donde os facilitaremos la inspiración.

Las plazas son limitadas. ¡No te quedes sin tu entrada!

ZEUS Smart Visual Data
20 oct 2021
Recinto
ZEUS Smart Visual Data
DirecciónLA MARINA DE VALÈNCIA CARRERA TRAVESÍA, BASE 1
Horario
HorarioInicio 19:00 h

OTROS EVENTOS