Enterticket

PM Open Air @ Barcelona - 13/07/2023

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
PM Open Air @ Barcelona - 13/07/2023

Por primera vez en su historia, el cierre de la décima temporada de PM Open Air tendrá lugar en la Ciudad de Barcelona, cruzando el Océano Atlántico. El hito se produce luego del sensacional paso de Paul Kalkbrenner por el festival durante abril, en donde más de ocho mil personas vibraron al ritmo del siempre cautivante productor alemán.


Ubicado frente al mar y con una estética deslumbrante, el parador Go Beach Club es el espacio elegido para llevar a cabo el evento el próximo jueves 13 de julio, en pleno verano europeo. Un dato interesante: la Ciudad Condal es la más cosmopolita de Europa, recibiendo visitantes de todo el mundo mientras aloja consecuentemente muchos de los festivales y eventos más notables del circuito.


PM Open Air se integra al mismo y viaja a España trayendo consigo toda la energía y el color que lo representa. Con sus increíbles playas sobre el Mar Mediterráneo, el marco en Barcelona se presenta inmejorable para el desarrollo de este gran evento durante la calurosa tarde-noche y destinado a todos aquellos que busquen una propuesta renovada tanto en lo escénico como en lo musical.


› Instragram

› Facebook

› YouTube

GO BEACH
13 jul - 14 jul 2023
ProvinciaBarcelona
Recinto
GO BEACH
DirecciónCarrer Port Esportiu, 14P, 08930 Barcelona, España
Horario
HorarioApertura 18:00 h - Inicio 18:00 h
Organiza
PúblicoTRT PRODUCCIONES SL

OTROS EVENTOS