Enterticket

Robe en Roses

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Robe en Roses

Després d'una primera part aclaparadora, "Ahora es el momento", gira presentació de "Mayéutica", el 2021 va penjar el cartell d'entrades esgotades per tot arreu on va passar. Van ser 21 dates en tres mesos que només van ser un aperitiu del que venia per a aquest 2022.

Aquest any 2022, Robe presenta "Ahora es cuando".
Roberto Iniesta, Robe, va iniciar la seva actual trajectòria en solitari el 2015 amb la publicació de "Lo que aletea en nuestras cabezas", àlbum al qual va seguir l'any següent "Destrozares, canciones para el final de los tiempos". 2018 va ser testimoni de la posada en circulació de "Bienvenidos al temporal", doble DVD/CD plasmat en directe, i 2021 ho va ser de la publicació de "Mayéutica", àlbum que ja ha estat guardonat amb un disc d'or, igual que els anteriors.
Aquest 6 d’agost, podrem veure Robe en directe a la Ciutadella de Roses.



Después de una primera parte abrumadora, "Ahora es el momento", gira presentación de "Mayéutica", en 2021 colgó el cartel de entradas agotadas por allí donde pasó. Fueron 21 fechas en tres meses que sólo fueron un aperitivo de lo que venía para este 2022.

Este año 2022, Robe presenta "Ahora es cuando".
Roberto Iniesta, Robe, inició su actual trayectoria en solitario en 2015 con la publicación de "Lo que aletea en nuestras cabezas", álbum al que siguió al año siguiente "Destrozares, canciones para el fin de los tiempos". 2018 fue testigo de la puesta en circulación de “Bienvenidos al temporal”, doble DVD/CD plasmado en directo, y 2021 lo fue de la publicación de “Mayéutica”, álbum que ya ha sido galardonado con un disco de oro, al igual que los anteriores.
Este 6 de agosto, podremos ver a Robe en directo en la Ciutadella de Roses.


Los menores de 16 años deberán estar acompañados de sus padres, madres o tutores legales.

Puerto de Ciutadella de Roses
06 ago 2022
ProvinciaGirona
Recinto
Puerto de Ciutadella de Roses
DirecciónAv. de Rhode, 17480 Roses, Girona, España
Horario
HorarioApertura 20:00 h - Inicio 22:00 h
Artistas
Artistas

OTROS EVENTOS