Rosario en Festival Jardins de Terramar

today Jueves, 4 de agosto de 2022

today Jueves, 4 de agosto de 2022
access_time Apertura: 20:00h Inicio: 22:00h
place Jardins de Terramar - Carrer Cristóbal Colón, 1, 08870 Sitges, Barcelona, España

today Rosario en Festival Jardins de Terramar

Una Rosario renovada, madura y exprimiendo a fondo la irresistible mezcla de rumba, flamenco, reggae, baladas y pop que, años atrás, ella misma bautizó como «gypsy-funky». Es así como la hija pequeña de La Faraona y lo Pescaílla, casi treinta años después de su debut, se presenta con su primer disco en cinco años: Té lo digo todo y no té digo na, cocinado con herramientas rabiosamente modernas, un equipo nuevo de productores y excitantes colaboraciones de Vanesa Martín, Jorge Drexler, Amparo Sánchez i Juan Magán, con quien, a Oye Primo, una de las perlas del disco, Rosario empuja la rumba hacia una nueva dimensión. Con canciones, como la que mujer nombre al disco, que abogan por la comprensión y la solidaridad en tiempo de crisis, Rosario devuelve con un disco fresco, vibrando y carregadíssim de aquella energía que encomienda.



Una Rosario renovada, madura i esprement a fons la irresistible barreja de rumba, flamenc, reggae, balades i pop que, anys enrere, ella mateixa va batejar com a «gypsy-funky». És així com la filla petita de La Faraona i el Pescaílla, quasi trenta anys després del seu debut, es presenta amb el seu primer disc en cinc anys: Te lo digo todo y no te digo na, cuinat amb eines rabiosament modernes, un equip nou de productors i excitants col·laboracions de Vanesa Martín, Jorge Drexler, Amparo Sánchez i Juan Magán, amb qui, a Oye Primo, una de les perles del disc, Rosario empeny la rumba cap a una nova dimensió. Amb cançons, com la que dona nom al disc, que advoquen per la comprensió i la solidaritat en temps de crisi, Rosario retorna amb un disc fresc, vibrant i carregadíssim d’aquella energia que encomana.



date_range Próximos eventos de MUSIC & DREAMS EVENTS, AIE

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.