SBK ALANDALUS CONGRESS

today Del 20 al 22 de enero de 2023

today Del 20 al 22 de enero de 2023
place Hotel Abade Nevada Palace**** - C. de la Sultana, 3, 18008 Granada, España

today SBK ALANDALUS CONGRESS

SBK Alandalus Congress


SBK Al andalus Congress se estrena en 2023 
Una nueva edición en la ciudad de GRANADA situando el evento en unos de los mejores hoteles de toda la Ciudad Hotel Abades Nevada Palace.

Los días 20,21 y 22 de  Enero de 2023  El nuevo congreso Granadino juntará en sus escenarios una mezcla de los mejores artistas nacionales e internacionales. Un mix de estilos latinos que harán gozar a todos a sus miles de asistentes.
Bailarines de la talla de Tania cannarsa (Italia) Rodrigo Cortazar y Asya (mexico) Seo Fernández (Cuba-Italia) Fabian y Fania (España) Pura Pasion (campeones mundiales salas) Alfonso y monica (España) Y un largo etc…
Ya han confirmado su presencia en el SBK ALANDALUS CONGRESS 2023

Esto es solo un pequeño adelanto de un cartel que contará con más de medio centenar de artistas de todo el País.
Contaremos con salas totalmente climatizadas y con más de 1000m2 de pista de baile 

Conscientes de los variados gustos de todos los asistentes, en SBK AL ANDALUS CONGRESS ha apostado por estrenarse en con una nómina de artistas que le conviertan en una de las grandes citas del panorama nacional.

SBK AL ANDALUS CONGRESS contará con jornadas de formación de ritmos latinos tales como la SALSA, BACHATA Y KIZOMBA 
Actuaciones de bailarines/as y Fiesta social 

Empieza el 2023 bailando y Si eres un amante de el baile latino y quieres volver a disfrutar de la esencia que tanto hemos echado de menos SBK AL ANDALUS CONGRESS es tu lugar. No lo dudes no un solo Segundo mas y compra tu entrada en ENTERTICKET para disfrutar los días 20,21 y 22 enero de la primera edición de SBK AL ANDALUS CONGRESS en Granada
info Entradas no disponibles

date_range Próximos eventos de José Vidal

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.