Enterticket

Sonido de Valencia - Remember de les Arts 2024

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Sonido de Valencia - Remember de les Arts 2024

ENTRADAS EN TAQUILLA HASTA AGOTAR EXISTENCIA (AFORO) APERTURA 16 HORAS 

APERTURA E INICIO 16 HORAS

Al aire libre pero cubierto


Sonido de Valencia - Remember de Les Arts 2024

• Vuelve el auténtico y original festival de remember en la Ciudad de Las Artes y las Ciencias, el primer festival de las fallas y fecha más importante del año para los amantes de la música remembera, que dará el pistoletazo de salida con el auténtico sonido remember de los creadores de la banda sonora de tu vida. La edición más completa y original en el mejor espacio en el que podrás pegarte la fiesta, cantar, bailar y disfrutar de la auténtica música de los creadores de ese fenómeno musical junto al mejor ambiente. El festival se celebrará el 2 de marzo de 2024, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València, en una zona al aire libre pero cubierta. Apertura e inicio desde las 16 horas.

• Se trata de la mayor edición con las actuaciones de los Dj's y productores más representativos de las principales salas de la Ruta de la época y su sonido sobre el escenario. Podrás disfrutar de iluminación de última generación espectacular, efectos especiales, animación y vestuario de los 90s. También se dispondrá de una zona donde podrás adquirir el merchandising oficial desde abanicos, camisetas, mecheros… Además, en todo momento podrás estar escuchando a tu Dj favorito, ya que podrás merendar o cenar dentro del recinto en la zona de gastronomía, con los Food Trucks, sin tener que salir del evento.

• Los Dj's confirmados hasta el momento son: Arturo Roger (A.C.T.V.), Alcapone (Heaven), Luis Bonias (Ex Spook, Ex Puzzle), Caco Monsell (Distrito), Coqui Selection (The Face), Edu Veneno (Espiral), Jesús Brisa (Ex Espiral), Vicente Ferrer (Bananas, Sonido de Valencia, Homenaje a la ruta), Víctor Perez (The Face, Homenaje a la ruta), Jose Conca (Chocolate) y Ximo 3D (Heaven) y más artistas por confirmar próximamente. La sesión contará con el tardeo de la emblemática sala, la cara bonita The Face, la madre de las fiestas. Prepara tus sentidos para una tarde llena de beats contagiosos y momentos inigualables en el corazón de la ciudad de Valencia.



• No es necesario imprimir la entrada, tan solo presentarla en formato digital.


Al aire libre pero cubierto 

Siente el sonido Remember que marco toda una época y sigue mas vivo que nunca

Tu Banda Sonora 

El Festival Sonido de Valencia Remember Les Arts la gran fiesta remember de Fallas .


Disfruta con nosotros de las actuaciones de los mejores Dj y artistas más representativos de las salas de la Ruta sobre el escenario



Empieza con Sonido de Valencia unas FALLAS 2024


Organizado por FOTUR y PRODJ CV con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, Fundación SGAE, Consumo Moderado y de la Concejalía de Turismo e Internacionalización,Salud y Consumo,Promfest.
www.fotur.es


Ciudad de las Artes y las Ciencias
02 mar - 03 mar 2024
Recinto
Ciudad de las Artes y las Ciencias
DirecciónCiudad de las Artes y las Ciencias, Avinguda del Professor López Piñero, Valencia, España
Horario
HorarioApertura 16:00 h - Inicio 16:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS