Enterticket

Startups & Investors Connect Sevilla (septiembre 2019)

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Startups & Investors Connect Sevilla (septiembre 2019)

Llega a Sevilla: Startups & Investors Connect

Si tienes un startup en Sevilla que busca inversión, vente el primer SI Connect Sevilla el miércoles 25 de septiembre a las 19h en el Global Omnium Auditorio situado en el Acuario de Sevilla.

Startups & Investor Sevilla es una iniciativa de GoHub, BStartup Banco Sabadell y la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía. Tres de los agentes emprendedores de la ciudad que se han unido para celebrar el evento bimensual que mejor conecta a inversores y startups con el objetivo de crear un punto de encuentro profesional y abierto en el que se puedan unir más iniciativas de la ciudad.

Formato

Cada edición del Startups & Investors Connect incluirá:

  • una presentación de 5 minutos de dos startups emergentes de la ciudad que presentarán su proyecto ante un jurado de expertos. En esta edición el jurado lo formarán: María Luisa García (AABAN), Juan Martínez Barea (Universal DX) y Jerónimo Béjar (SOPREA).
  • una charla entre una startup con su inversor. En esta edición charlarán Álvaro Muñoz de las Casas (SouthUp Ventures) y Gregorio Magno (Ciclogreen).

Inscríbete ahora para venir como asistente. 


Acerca de: BStartup

BStartup es la iniciativa de Banco Sabadell para apoyar a jóvenes compañías innovadoras y tecnológicas. Ofrecemos Oficinas y productos especializados en startups, Inversión en equity e Innovación colaborativa. bstartup.org

GoHub

GoHub es el hub de innovación abierta de Global Omnium que invierte en startups de inteligencia artificial, robótica y otras categorías de deep tech. Ya han comprometido 8 millones de inversión en 2019. Tienen oficinas y espacios de aceleración en Valencia, Barcelona y Sevilla: gohub.tech

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía

juntadeandalucia.es


Futuras ediciones

A partir de octubre crearemos las páginas para inscribirse en los siguientes Startups & Investors Connect Sevilla que se celebrarán en:

  • Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía  Salón de actos del Pabellón de Francia del PCT Cartuja.
  • y en otros espacios de la ciudad por confirmar.
GoHub Andalucía
25 sept 2019
ProvinciaSevilla
Recinto
GoHub Andalucía
DirecciónAv. Santiago Montoto, Sevilla, España
Horario
HorarioApertura 19:00 h - Inicio 21:00 h

OTROS EVENTOS