Startups & Investors Connect Sevilla (septiembre 2019)

today Miércoles, 25 de septiembre de 2019

today Miércoles, 25 de septiembre de 2019
place GoHub Andalucía - Av. Santiago Montoto, Sevilla, España

today Startups & Investors Connect Sevilla (septiembre 2019)

LLega a Sevilla: Startups & Investors Connect

Si tienes un startup en Sevilla que busca inversión, no te puedes perder el primer SI Connect Sevilla el miércoles 25 de septiembre a las 19h en el Global Omnium Auditorio situado en el Acuario de Sevilla.

Startups & Investor Sevilla es una iniciativa de GoHub, BStartup Banco Sabadell y la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía. Tres de los agentes emprendedores de la ciudad que se han unido para celebrar el evento bimensual que mejor conecta a inversores y startups con el objetivo de crear un punto de encuentro profesional y abierto en el que se puedan unir más iniciativas de la ciudad.

Formato

Cada edición del Startups & Investors Connect incluirá:

Inscríbete ahora para venir como asistente. Pronto abriremos la convocatoria para las startups que quieran realizar su pitch en el primer SI Connect del 25 de septiembre. 


Acerca de: BStartup

BStartup es la iniciativa de Banco Sabadell para apoyar a jóvenes compañías innovadoras y tecnológicas. Ofrecemos Oficinas y productos especializados en startups, Inversión en equity e Innovación colaborativa. bstartup.org

GoHub

GoHub es el hub de innovación abierta de Global Omnium que invierte en startups de inteligencia artificial, robótica y otras categorías de deep tech. Ya han comprometido 8 millones de inversión en 2019. Tienen oficinas y espacios de aceleración en Valencia, Barcelona y Sevilla: gohub.tech

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía

juntadeandalucia.es


Futuras ediciones

A partir de octubre crearemos las páginas para inscribirse en los siguientes Startups & Investors Connect Sevilla que se celebrarán en:

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.