Enterticket

#StartupVLCTalk con RCD

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
#StartupVLCTalk con RCD


¡Llega la segunda sesión de Startup VLC Talks!

Dispara al abogado!" es una formación gratuita para nuestros socios, donde traemos a dos referentes -Judith Saladrigas (RCD) y Eduardo Nebot (RCD)- para que preguntes todas esas dudas jurídicas que nunca te atreviste a preguntar. 

RCD es un despacho de abogados independiente, dinámico e innovador y el despacho mejor valorado por las startups. La firma encabeza de nuevo el ranking de asesores legales para startups que publica el diario El Referente, lugar que ya ocupó en la primera edición del ranking, en 2017. El portal -que analiza a más de 30 bufetes nacionales e internacionales con presencia en el mercado español– subraya el grado de especialización de RCD, firma pionera en España en crear, en 2003, un área de práctica especializada en proyectos de innovación y emprendimiento.

También ha sido una de las únicas cinco firmas españolas listadas por Financial Times en su ranking FT – Innovative Lawyers, de firmas con mayor capacidad de innovación o, más recientemente, el asesor más activo en operaciones de capital riesgo en 2018 y el primer trimestre de 2019.

Regístrate ya y no te pierdas la Startup VLC Talk con RCD. ¡Las plazas son limitadas!

¿Aún no eres socio? Si quieres disfrutar de esta formación de manera gratuita, escríbenos a info@asociacionvalencianastartups.es y únete a nuestra comunidad.

El coste de esta formación para los no asociados es de 30€. 

Síguenos en Twitter @Startup_VLC #StartupVlcTalk


RCD
16 may 2019
Recinto
RCD
DirecciónCarrer de Moratín, 17, 6º Izquierda, 46002 Valencia
Horario
HorarioApertura 18:00 h - Inicio 18:00 h

OTROS EVENTOS