Enterticket

Visita empresa: ELE KA

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Visita empresa: ELE KA

Te invitamos a conocer a ELE KA, empresa familiar valenciana, fabricantes de joyería, especializados en alianzas de boda.Esta empresa, fundada en 1958, cuenta ya con 60 años de trayectoria, y actualmente se encuentra al frente, como responsable de producto, la tercera generación y socia de AJEV: Merche Navarro Alberola.

Todo un ejemplo de consolidación empresarial, donde podremos aprender buenas prácticas en áreas como la productividad, innovación, transformación digital y el área comercial, entre otras.

¿Quieres conocerla? No te pierdas esta oportunidad de conocer a grandes ejemplos de los que poder aprender.

Conoce ELE KA

En un pequeño taller ubicado en la localidad Valenciana de Godella, en 1958, D. Clemente Navarro Fabregat inició la fabricación de cuatro modelos de cadenas de oro y plata que con mucho empeño y esfuerzo, en pocos años pasaron a ser más de doscientos modelos diferentes.

En pocos años abarcaron el mercado nacional y europeo y en 1976 se creó la sociedad anónima CLEMENTE NAVARRO FABREGAT, S.A. Fue en 1992 cuando, con la adquisición de tornos manuales, decidieron redirigir su mercado e iniciaron la producción de alianzas. En 1996 apostaron por la tecnología y adquirieron sus primeros centros de mecanizado a control numérico con lo que revolucionaron el mercado y aportaron infinidad de novedades en cuanto a diseño, formas y superficies, identificando a su marca ELE KA con calidad.

En 2010, se incorporó al equipo la tercera generación de la familia, Merche Navarro Alberola, actualmente Responsable de Producto de ELE KA, aportando un enfoque nuevo para afrontar con plena confianza el reto que supone “Ser los mejores en lo nuestro”.

Visitaremos sus instalaciones y fábrica el próximo jueves 27 de febrero, de 9 a 11 h.

Programa

9.00 h. Llegada de asistentes

9.10 h. Bienvenida por parte de AJEV

9.15 h. Bienvenida por parte de ELE KA, a través de Merche Navarro.

9.20 h. Charla experiencial por parte de Merche Navarro.

10.00 h. Visita a la empresa.

10.30 h. Almuerzo – networking

11.15 h. Fin

Plazas limitadas, ¡no te quedes sin la tuya!

ELE KA
27 feb 2020
Recinto
ELE KA
DirecciónNº 18, Parque, Tecnologico, Ronda Auguste y Louis Lumière, Paterna
Horario
HorarioInicio 09:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS