Webinar AJEV Woman: Conciliación

today Jueves, 11 de marzo de 2021

today Jueves, 11 de marzo de 2021
access_time De 18:00h a 19:30h

today Webinar AJEV Woman: Conciliación

Desde la iniciativa AJEV Woman, plataforma donde fomentamos la igualdad real entre empresarios y empresarias jóvenes, lanzamos una serie de webinars dirigidos a reflexionar sobre el nuevo paradigma del ámbito empresarial.

Empoderamiento, liderazgo, empresas conscientes... Es hora de hablar de empresas felices, de igualdad y de conciliación. Lo haremos de la mano de Tania Camon, experta en liderazgo e impacto social, creadora del concepto de "ConciliAcción 360". En 2020 publicó su primer libro "No es magia, es conciliación. Claves para unirte a la revolución de las empresas felices", una llamada a la acción para transformar a las empresas.

Tania ha reservado un espacio en su agenda para los socios AJEV, una oportunidad única de aprender y compartir experiencias con ella.

¿Qué es CociliAcción 360?

Es el equilibrio que cada persona quiere encontrar entre su proyecto profesional (sea por cuenta propia o cuenta ajena), su vida familiar (en el más amplio sentido de la palabra familia, incluyendo la familia de sangre y la elegida, todas las relaciones con las personas importantes de nuestras vidas); y el ámbito más íntimo o personal (ese tiempo tan necesario como olvidado que cada persona debe dedicarse a sí misma, a su autocuidado y realización personal). 

Y precisamente porque empieza y termina en uno mismo, es 360.

¿De qué hablaremos?

RETOS:

OPORTUNIDADES:

CLAVES: cuestión de ingenio y escucha.

¿Quieres conocer más?

Te invitamos a conocer mejor a Tania Camon en su web: https://taniacamon.com/ y que nos acompañes el próximo jueves 11 de marzo a las 18h. en un encuentro virtual que no te dejará indiferente.

Plazas limitadas. Las reservas se gestionarán por riguroso orden de inscripción. Webinar gratuito.

 

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.