WRun by Anna Comet

today Sábado, 30 de noviembre de 2019

today Sábado, 30 de noviembre de 2019
access_time 08:30h
place Dynamic Hotels - Carrer de la Santema, 25, 08393 Caldes d'Estrac, Barcelona, Espanya

today WRun by Anna Comet

Cada día encontramos más mujeres con unas zapatillas en los pies y listas para correr, hay que adaptar este deporte a las características y peculiaridades de este género para poder hacerlo de forma saludable y coherente.



El training camp para mujeres We Run by Anna Comet nace con el anhelo de cubrir las necesidades específicas de la mujer corredora y ofrecerle las herramientas para entender cómo funciona el cuerpo femenino en cada etapa de la vida y entrenar de forma consecuente y coherente.


Históricamente, el deporte, en general, y el correr han sido enfocados desde la visión del hombre, pero nosotras queremos correr en femenino.


Este training camp surge de la inquietud de la corredora de élite Anna Comet que acumula una larga trayectoria deportiva en el alto nivel y ha presenciado de primera mano esta evolución de la mujer en el ámbito deportivo y, concretamente, en el trail. Ella misma ha podido experimentar el cambio de entrenar y prepararse en base a lo que se está aplicando a los hombres a un entrenamiento, nutrición, psicología, fisiología y material enfocados a las peculiaridades femeninas.


Los objetivos de We Run by Anna Comet son claros:

• Ofrecer información científica y contrastada a los diferentes niveles deportivos de la mujer corredora.

• Formar a la mujer corredora de manera adecuada, rompiendo tabúes y mitos muy extendidos a nivel social y deportivo.

• Crear un clima de confianza y de empoderamiento de las asistentes.

• Dar a conocer grandes profesionales que pueden aportar amplios beneficios en el entorno deportivo femenino.

• Pasar un fin de semana con buena compañía donde compartir inquietudes e intereses.


¿A quién va destinado We Run by Anna Comet?

Está abierto a todas las mujeres que les guste correr, independientemente de su edad y de su nivel y que tengan interés, inquietudes o que tengan ganas de compartir su afición.


closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.