Enterticket

Zevra Festival 2023

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Zevra Festival 2023

Zevra Festival vuelve a la ruta festivalera 2023 con una edición que llenará de música la localidad valenciana de Cullera.

Los días 21, 22 y 23 de julio de 2023 el nuevo festival valenciano juntará en sus escenarios una mezcla de los mejores artistas nacionales e internacionales. Un remix de géneros musicales que hará las delicias de sus miles de asistentes.

Estas primeras confirmaciones solo son un pequeño adelanto de un cartel que contará con más de medio centenar de artistas. Conscientes de los variados gustos musicales de todos los jóvenes españoles, en Zevra Festival ha apostado por estrenarse en la ruta festivalera con una nómina de artistas que le conviertan en una de las grandes citas del panorama nacional.

No solo la música será el único atractivo en el nacimiento del Zevra Festival en este 2023. Tal y como ha informado la organización a través de sus redes sociales, la oferta cultural del festival será muy diversa a lo largo de sus cuatro jornadas. El arte, la moda, la gastronomía y el turismo serán algunos de los otros atractivos que sumará el Zevra Festival y que seguirá anunciando conforme se acerque la fecha en la que abrirá sus puertas.

Para esta primera edición el festival ha elegido un paraje inigualable como es la zona costera de la playa de Cullera. El plan perfecto para este verano es disfrutar del Zevra Festival 2023 con tus amigos, los mejores conciertos que puedas ver y la playa de Tavernes para refrescarnos del calor. No lo dudes ni un momento más y HAZTE YA CON TU ENTRADA PARA EL ZEVRA FESTIVAL 2023!!

 

Entradas de Zevra Festival ya a la venta

La expectación creada en torno a las entradas de Zevra Festival 2023 ha hecho que se este vendiendo a la velocidad de la luz. A partir de 49,95€ (+GD) puedes hacerte con tu entrada para disfrutar de la que será sin ninguna duda una de las grandes citas festivaleras del verano. Para los que quieran disfrutar de la experiencia completa del Zevra Festival han creado el ABONO PREMIUM con el que disfrutar de una infinidad de ventajas y de barra libre durante todo el festival.


Zevra Festival y Cullera

Con la llegada del Zevra Festival, la localidad de Cullera reafirma su fuerte apuesta por convertirse en una de las grandes capitales festivaleras de España. Un objetivo que vivirá este verano su gran apuesta con el bautizo musical que celebrará el Zevra del 21 al 24 de julio de 2023.

No dejes que este verano te cuente el festival del que todo el mundo va a hablar. Si eres un amante de la música y quieres volver a disfrutar de la esencia festivalera que tanto echamos de menos, el Zevra Festival es tu lugar. No lo dudes ni un solo segundo más y compra ya tu entrada en Enterticket para disfrutar los días 21, 22, 23 y 24 de julio de la primera edición del nuevo festival de la playa de Cullera.

Playa de Cullera
21 jul - 24 jul 2023
ProvinciaValencia
Recinto
Playa de Cullera
DirecciónCullera, Valencia, España
Organiza
PúblicoMedusaFestival

OTROS EVENTOS