• 5 de abril de 2024

Medusa Festival 2024: 5 artistas que deberías de conocer

Descubre estos 5 artistas que lo petarán en Medusa Festival 2024

Alex Martini se suma a Medusa Festival 2024

Este año podemos confirmar sin duda que Medusa Festival cuenta con un cartelón increíble, y no es de extrañar, ya que Medusa Festival celebra este año ni más ni menos que su décimo aniversario manteniendo su esencia desde 2014. En las diferentes ediciones ha ganado gran repercusión nacional e internacional, obteniendo varios premios a lo largo de su trayectoria.

 

Este año Medusa Festival tendrá lugar del 7 al 12 de agosto en la playa de Cullera, Valencia. Si te gustaría obtener tus entradas, aquí te dejamos el enlace a nuestra página web

 

Medusa Festival sigue cumpliendo nuestras expectativas y como era de esperar nos sigue trayendo grandes talentos como las 3 LEYENDAS (Dimitri Vegas, Like Mike & Steve Aoki), Afrojack, DJ Snake, Nicky Romero, The Martinez Brothers y un largo etcétera. Sin embargo, para que no te pierdas el listado hasta el momento, aquí te adjuntamos el cartelón de este año.

 

 

 

 

Desde Enterticket te recomendamos que eches un ojo a los éxitos de los siguientes artistas.

 

Medusa Festival 2024: Los artistas que no vas a querer perderte

Carlos Agraz

Contando con sus grandes éxitos como Prendeh, Dame Roce y Good Pussy, este artista murciano ha sabido abrirse paso en el mundo del techno y formar parte del cartel de Medusa Festival 2024. Siendo parte de una familia de músicos, a los pocos años de edad ya mostraba mucho interés por el mundo de la música y el sonido techno. Su gran habilidad para adaptarse al cambio constante y a las nuevas tendencias lo llevarán al éxito sin duda.

 

 

Head Horny´s

Habiéndose coronado como el mejor productor dance nacional por la revista DJ1 en 2004 y siendo el productor principal de Contraseña Records participando en más de 500 temas, este DJ sigue prometiendo con su último éxito Super Tempo, lanzado el mes pasado con Vicente Belenguer. Este maestro ha cautivado el público de nuestro país tanto como el de Inglaterra y Francia con su gran pasión y talento por la música.

 

 

Fercho Energy

Este DJ valenciano que se caracteriza por su música house y sus actuaciones junto a grandes artistas como Omar Montes, David Guetta, Diplo y DJ Nano, promete en el Medusa Festival. Otra característica que lo diferencia es su puesta en escena con sus espectáculos y actuaciones en directo con un espectacular live sax. A nosotros nos encanta su sencillo Que te den junto a Oliver Gil y Tamilah.

 

 

Alex Martini

Si necesitas un poco de perreo o dembow, activa tu alarma porque vas a querer ser el primero de la fila cuando suenen canciones como Dime Bbsita, Enganchao, Díselo a tu mama y Sin Ti. Este artista casi ya residente en la discoteca SHOKO de Madrid, supo alcanzar el éxito y destruir obstáculos, hasta tal punto de ser reconocido internacionalmente.

 

 

Wakan DJ

Estamos segurísimos de que conoces a alguien que haya ido a la discoteca MASIA en Segorbe, por eso mismo también recomendamos a este DJ que promete con su música newstyle. Este DJ empezó a tocar a la temprana edad de 15 años y a los 16 años ya tocaba en MASIA.

 

 

Y para que vayas calentando ya motores, aquí tienes la playlist oficial de Medusa Festival con los temazos que sonarán en la edición de este año.

 

 

 


Derechos Reservados

© Está permitido el uso de los contenidos, siempre y cuando se reconozca con un enlace a este artículo, como fuente de información.

Comparte este post