• 9 de abril de 2024

GALAXY SOUND: el festival que desafía la gravedad

Málaga se prepara para un festival fuera de orbita

Arde Bogotá en el Galaxy Sound

GALAXY SOUND es el nombre del nuevo festival que promete revolucionar el panorama de la música regional. El festival se celebrará este 16, 17 y 18 de mayo en Málaga en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres, tendrá artistas de la talla de Arde Bogotá, Sarria, Les Castizos, Crystal Fighters, Los Planetas entre otras grandes estrellas que no podrás perderte. Las entradas ya están disponibles en nuestra web, enterticket.es.

Quédate que hoy Enterticket te cuenta todo lo que necesitas saber sobre el festival que desafía la gravedad.

 

GALAXY SOUND: Artistas confirmados 

GALAXY SOUND contará con 16 estrellas que iluminarán los cielos de Málaga, los cuales prometen trasladarte a otra galaxia con sus grandes éxitos. Este 16, 17 y 18 de mayo Málaga se va fuera de orbita, con un cartelazo ¡QUE PROMETE! Presta atención, te contamos los artistas confirmados que te esperan para llevarte al espacio sideral.

 

Los Planetas llegan directamente desde Granada encabezando el cartel de GALAXY SOUND, para sacarte de la orbita terrestre con clásicos como Qué puedo hacer, Un buen día y segundo Premio. Sabemos que no querrás perdértelo. Las entradas se agotan rápidamente, adquiere las tuyas en enterticket.es

Arde Bogotá  se ha convertido en uno de los grupos en encabezar este brillante cartel, llegarán con grandes éxitos como La salvación, Los Perros, Cariño, Exoplaneta, entre otros. Desde Enterticket, solo de pensar en estos palazos, nos hemos quedado sin voz.

 

Sidonie el gran trio barcelonés no podía faltar entre los confirmados, levantarán con sus superpoderes este magnífico festival, canciones como Carreteras infinitas y Por ti son las que sonarán fuerte hasta la galaxia. 

Crystal Fighters harán parte del mejor verano de tu vida en GALAXY SOUND 2024. Los británicos presentarán canciones de su nuevo álbum “Light+” lo cual sus fieles seguidores podrán disfrutar totalmente en vivo.

 

Lo que necesitas saber sobre GALAXY SOUND

Así como leíste, los planetas se unieron y podrás ver a tus artistas favoritos en un mismo festival. Los días 16, 17 y 18 de mayo en Málaga iluminará el cielo con grandes estrellas.

Recuerda: 

  • ¿Dónde será este gran festival? En Málaga Auditorio Cortijo de Torres.
  • ¿Cuando? Los días 16, 17, 18 de mayo
  • ¿Dónde puedes adquirir tu entrada? En enterticket.es

Dicho esto, ¿Te montas en la nave? Si aún no tienes tu entrada, corre a nuestra pagina web. Te esperamos terrícola, ¡La nave está a punto de despegar!

 

 

 

 


Derechos Reservados

© Está permitido el uso de contenidos, siempre y cuando se reconozca con un enlace a este articulo, como fuente de información.

Comparte este post