• 26 de marzo de 2024

Semana Santa 2024: Los mejores eventos en Valencia

Descubre los mejores planes para Semana Santa en Valencia

Stay Homas, el grupo musical que es cabeza de cartel en XocoRock 2024

Hoy, en el blog de Enterticket, destacamos nuestra selección de los mejores eventos que tendrán lugar durante la Semana Santa 2024 en la provincia de Valencia.

 

Las vacaciones de Semana Santa 2024 tan esperadas están a la vuelta de la esquina, pero puede darse el caso de que en determinados días tengas la incertidumbre de qué hacer durante tu tiempo libre en la provincia de Valencia. Si es así, el equipo de Enterticket te ayuda a que encuentres un plan adecuado para ti y para aquellos que te rodean.

 

Planes Semana Santa en Valencia

 

Música

Concierto Tributo Maná

"Labios compartidos, labios divididos, mi amor…

Yo no puedo compartir tus labios…"

 

Si has leído ambas frases cantando mentalmente, este evento es para ti. El jueves 28 de marzo podrás escuchar en el Palau Alameda sus exitazos como “Rayando el Sol”, “Oye mi amor”, “Labios compartidos” y “Mariposa traicionera”. El tributo estará compuesto por una banda de músicos talentosos que capturarán a la perfección la esencia de esta banda de pop-rock mexicano. Las entradas están disponibles aquí.

 

Concierto Tributo Bon Jovi

"IT S MY LIFE!

IT S NOW OR NEVER!

I AIN T GONNA LIVE FOREVER…!"

 

¿Quién no conoce esta canción? El viernes 29 de Marzo tendrá lugar en el Palau Alameda el tributo al espectacular grupo de rock estadounidense Bon Jovi, formado en 1983 por su líder y vocalista Jon Bon Jovi, en el cual podremos escuchar sus éxitos musicales como “It s my life”, “Always” y “Livin On a Prayer”. Si eres un fan del verdadero rock, no puedes perderte este evento, obteniendo tu entrada en enterticket.es.

 

XocoRock 2024

Si el año pasado ya fue increíble… Imagínate este año. El 30 de marzo de 2024 disfruta de XocoRock 2024 junto a grandes artistas como Stay Homas, Nativa, Cactus, DJ Trapella y más en este festival que combina diferentes estilos musicales, además de incorporar actividades para los más pequeños de la familia (los cuales pueden acceder gratis hasta los 12 años), como castillos hinchables, pintacaras, Zoo Il·lustrat y taller de Muixeranga. También podrás disfrutar de paella más consumición. ¿Mejor? Imposible. No tardes más y compra tu entrada aquí.

 

 

 

 

Museo

Tour por las bodegas subterráneas de Utiel

Descubre esta singular muestra de arquitectura realizando un tour en el cual se evidencia el uso y la importancia del subsuelo de Utiel para la elaboración y conservación del vino y la viticultura que data desde la Edad Media hasta la primera parte del siglo XX. Las bodegas se encuentran en un excelente estado de conservación y contienen una gran cantidad de tinajas y otros elementos sorprendentes como arcos y cúpulas. Los tours se realizan a las 12:00h y 18:00h de lunes a domingo hasta el domingo 31 de marzo. La duración del tour es de 1h a 1h y media aproximadamente, dependiendo del número de personas que realicen el tour. Recuerda que los niños menores de 12 años pueden acceder gratis. Reserva tu tour y obtén tu entrada en nuestra página web.


Derechos Reservados

© Está permitido el uso de los contenidos, siempre y cuando se reconozca con un enlace a este artículo, como fuente de información.

Comparte este post